top of page

CONÓCENOS

Creemos que invertir no debería ser complicado ni exclusivo de unos pocos.
Por eso nació Hermanos de la Inversión: para enseñar a invertir de forma clara, práctica y sin enredos.

Somos Verónica y Alfredo Nagel, hermanos y fundadores de Hermanos de la Inversión.
Como muchas personas, vimos cómo invertir parecía algo complejo, lleno de tecnicismos y barreras innecesarias. Decidimos cambiar eso.

No creemos en promesas rápidas ni en fórmulas mágicas.
Enseñamos lo esencial, para que aprendas a invertir por tu cuenta y tomes decisiones con claridad.

the team
LinkedIn Profiles: 
Verónica Nagel    -    Alfredo Nagel
 

¿Para quién es Hermanos de la Inversión?

Hermanos de la Inversión es para personas que quieren entender qué hacen con su dinero, empezar a invertir con criterio y ganar confianza paso a paso.

Principiantes

Personas que ya invierten pero quieren orden y un portafolio que realmente vaya con su perfil y objetivos.

Quienes buscan claridad, no humo

Si quieres aprender a invertir con claridad y acompañamiento real, estás en el lugar correcto.

Descargo de Responsabilidad: Cualquier producto de inversión implica un cierto nivel de riesgo que viene determinado por los activos en los que invierte. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Las opiniones expresadas en estos documentos y portafolio reflejan la estimación de HERMANOS DE LA INVERSIÓN a la fecha de creación y pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, sin importar que HERMANOS DE LA INVERSIÓN tenga conocimiento de cualquier información, ya sea específica a una transacción o en general (incluyendo las condiciones predominantes en los mercados de capitales), que puedan tener un impacto significativo en cualquiera de estas opiniones. El cliente acepta que él mismo debe ser responsable de sus inversiones y su seguimiento. Aunque la información contenida en estos documentos ha sido obtenida de fuentes que HERMANOS DE LA INVERSIÓN considera son fiables, la misma no ha sido verificada de forma independiente por lo que no se hace declaración o garantía alguna, expresa o implícita, y ninguna responsabilidad es o será aceptada por HERMANOS DE LA INVERSIÓN en relación a la exactitud, veracidad o integridad de dicha información. La información y opiniones contenidas en estos documentos no tienen como propósito ser la única base sobre las determinaciones en cuanto a la conveniencia de cualquier transacción contemplada en estos documentos. Por consiguiente, el (los) destinatario(s) del presente correo y documentos deberá(n) realizar su propio juicio y evaluación de la información contenida. Las opiniones expresadas en estos documentos reflejan la estimación de HERMANOS DE LA INVERSIÓN a la fecha de creación y pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, sin importar que HERMANOS DE LA INVERSIÓN tenga conocimiento de cualquier información, ya sea específica a una transacción o en general (incluyendo las condiciones predominantes en los mercados de capitales), que puedan tener un impacto significativo en cualquiera de estas opiniones. HERMANOS DE LA INVERSIÓN no será responsable de las consecuencias resultantes del uso de estos documentos o dependencia de cualquier opinión o declaración contenida en estos documentos o por cualquier omisión. 

Todos los derechos reservados. No se permite la distribución total o parcial de este correo ni ninguno de los documentos o portafolio ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares de HERMANOS DE LA INVERSIÓN. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.

© 2025 by Hermanos de la Inversión.

  • Instagram
  • Youtube
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
bottom of page